domingo, 3 de mayo de 2020

Feliz día de la madre.


Este año ha sido distinto pero igual de feliz me hace ilusión levantarme y ver los regalos de mi niña.


El ramo de flores me lo cojio ayer en el campo al lado de casa.
Como me gusto .


Este monedero lo tenia comprado desde que lo vio con su padre en una tienda japonesa  precioso.


Hoy toca tarta de manzana hecha por mi .
Pronto nos podremos reunir y celebrarlo como otros años con mis dos hijos mayores la abuela incluida cuantas ganas de abrazar .
Cuidados !mucho.


5 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos!!! Sobre todo, los que están hechos por tu niña. Qué artista!!!
    Esa tarta es muy apetecible!!

    Feliz día de la madre!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalos. Tu niña te quiere mucho, mucho. Menudo pastel mas bueno.

    Besitos y cuidate mycho.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles preciosos, felicidades!
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos bonitos y lo mejor hechos con cariño. Yo también hice tarta de manzana ayer para el postre, la mía fué redonda, bss

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...