domingo, 10 de mayo de 2020

Bloom Topia. Sigo con ello.


Como tengo tiempo voy al día en este bloom su espeze hace tiempo .
Lo bueno es que voy aprovechar telas de hace tiempo y de colores vivos.


Me encanta el resultado, hay días mas animados en los que tengo ganas de hacer y otro que me puede la tristeza .


Como veis los tamaños son variados de muy pequeños a muy grandes.


Me gusta organizarme primero corto todas las piezas y luego voy montando según el color que mas me gusta así es como trabajo.


Si  queréis visitar el sitio  lo tenéis a la derecha. 


4 comentarios:

  1. Qué trabajadora!!!! Precioso el avance!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!
    A mí el patch se me da fatal, tienes mucho mérito.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! menudo trabajo tienen, yo sería incapaz, se me da muy mal la geometría, bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos bloques, te ha cundido mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...