lunes, 4 de mayo de 2020

Bolso de primavera.


El año pasado en una de las ferias de patchwork creo que en Loeches compre esta tela y el estabilizador que lleva .


Como podéis ver como arma el bolso la cremallera roja era la que tenia en casa y tela vaquera que también tenia por casa.


Por dentro bolsillo para el móvil y las llaves nunca las encuentro.


Esta la es la parte de lo laterales mirar como están casados los cuadros.
Los detalles son muy importantes para el
acabado de las labores.


Así le queda a mi hija el bolso mi modelo.


Nuevos libros gracias a mi marido.
Queda menos para volver a la normalidad.

7 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito, ya puedes usarlo en los paseos diarios. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La tela es superbonita y tras pasar por tus manos, ha quedado ideal!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulada de bolso, me encanta por dentro, por fuera y por todos los lados jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy alegre!!! La tela me recuerda a un bolso que hice hace 2 años, también con mucho color. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Bonito bolso Maria, es un cabelotodo muy practico y alegre.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado !!
    María, un acabado de 10 +1...
    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...