domingo, 26 de abril de 2020

Seguimos en casa.


Este pequeño quilt es un bloque de unas chicas italianas que propusieron un grupo de facebook y ahí me apunte he hecho varios bloques no todos pero este me gusto mucho.


Y así queda puesto en mi escalera.



Con las sobras de tela de hacer cojines he hecho este macetero y así queda ha el camino mesa es la colcha cuna de mi hermano tiene tiene 56 año ya la hizo mi tía Alfonso.




Esta tarde hemos estafo mi hija y yo pintando con acuarelas con un  vídeo yotube una maravilla de explicación del facebook.
Ya nos queda menos para salir animo .

5 comentarios:

  1. Qué monería!!! Me encanta tu miniquilt nuevo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Veo que sigues tan trabajadora como siempre....
    Qué bonito te ha quedado y el macetero super original, te copiaré la idea!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas nos enseñas!
    El camino de mesa es un tesoro, qué suerte tenerlo!
    Ya queda menos, besossss!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso el panel. Genial entretenerse pintando con los niños!!! ahora que hay tiempo....bsss

    ResponderEliminar

Estuche día del libro.

Hoy hos traigo un pequeño estuche con goma para poner alrededor del libro y llevar nuestros bolígrafos y post-it . Así queda en el libro . D...