domingo, 5 de abril de 2020

Seguimos aquí.


Ahora toca quedarse en casa hacer mascarillas para la familia estas dos son de mi prima .Tenemos tiempo para todo lo que antes no .


Mi aportación de la semana era estas cortinas para mi terraza la tela llevaba comprada dos años .Ahora si las he hecho me gusta el resultado y lo mejor me hace feliz.


Mi pequeña ha hecho este dibujo así nos animamos todos un poco cada día aportando algo al hecho de estar en casa.


Ahora es tiempo de repostería hacer comidas ricas.
Foto de mi prima galletas de avena y pepitas de chocolate.
Sigo haciendo cosas patchwork  ahora tengo mas tiempo .

4 comentarios:

  1. Me encanta la diversidad de tu entradas. Las mascarillas va a ser un complemento a tener en cuanta en nuestro día a días. Las cortinas me han encantado, seguro que tu terraza está mucho más bonita. Siempre hay que tener un Arco Iris cerca y tu niña lo ha dibujado muy bien. Y las galletas es una idea que tengo en mente. La avena me está llamando cada vez que abro la despensa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mascarillas, al final ya va a ser un complemento más, como quien lleva las gafas de sol. Aiggggg!!! Pero buno, es lo que toca.
    Las cortinas te han quedado de lujo. Qué jardincillo tienes montado!!! Precioso todo!!!
    Y esas galletas son muy apetecibles.
    El dibujo de la chiquilla irradia optimismo. Qué bien se portan los peques. Aguantan más que los adultos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas para el confinamiento!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. El neceser te ha quedado muy bonito y seguro que ya lo tienen lleno con cosas. Te quedó muy agradable la terraza con las cortinas de hojas, que son muy bonitas y felicita a tu niña por el dibujo tan bonito que ha hecho y nos anima a todos a seguir. Yo también hice mascarillas para nosotros, hay que buscar soluciones y entretenernos todo lo que podamos.
    Besos y muchas gracias por tu visita a mi blog. Quise contestarte desde allí, pero algo ha pasado en mi blog (digo yo) porque no tengo la opción como antes de responder directamente.
    Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...