domingo, 29 de mayo de 2022

Marca páginas .Feria del libro Madrid.


Lo bueno que tienen las redes sociales es que puedes aprender cosas nuevas con estas preciosos marca páginas de 3 pulgadas eran más pero no llegaron a la foto se los llevaron.

Ayer sábado fuimos feria del libro Madrid que calor y yo estaba en plan romántico así que me traje estos de edición bolsillo no está la vida como para tonterías que el sueldo es el mismo y las vida cada vez más cara.


Lectura de club de lectura de mi biblioteca que decir que tenía ganas de leer este libro.
Feliz domingo.

 

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los marcapáginas! ¡Qué envidia me das pudiendo ir a la Feria del Libro!
    Yo les explico a mis alumnos Nada de Carmen Laforet porque es una de las lecturas obligatorias para Selectividad y ellos la trabajan conmigo. Estoy enamorada de este libro, cuantas más veces lo leo, más detalles descubro. Además hacemos la ruta literaria de Nada en Barcelona (así ven los escenarios reales, aunque muy cambiados).

    ResponderEliminar
  2. Unos marcapáginas preciosos y ese libro, un tesoro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...