sábado, 7 de mayo de 2022

Quilt primavera.


Buenos días este quilt tiene su historia lo empezé en Marzo del 2020 cuando empezó el funcionamiento por el COVID nos lo enseña hacer un grupo de mujeres de estados unidos.


Empezé por sacar todas esas telas que guardas...de colores vivos blanco tenía algunas.


Lo mejor es que me entretenía bastante y de paso aprendí mucho.


Cada bloque para mí tiene su historia.


Este de aquí me costó mucho hacerlo.


Con veis tiene mucho color.


Los tulipanes .


Aquí se aprecia con lo he acolchado todo a mano necesitaba relajarme.


Me gustan las líneas rectas.


Lo buen es que cuando lo miro recuerdo aquellos días que eran así nos levantamos a las 8 a mi hija para empezar el día a las 8.50 tenía que estar vestida y peinada frente al portátil para empezar la clase yo mientras tanto recojia la casa y hacia la comida.
As que tenía tiempo libre y ha esto lo dedique.


Así queda en m cama de matrimonio .




Detalles del acolchado





Bueno hoy es sábado toca repostería y comida en familia.
Este quilt lo he terminado de acolchar y rematar en abril de este año me hace muy feliz pensar que tiene camisas blancas de mi padre y m tío que ya no están con nosotros pero si un poco de ellos, porque entonces no tenía más tela blanca y m madre me dio estás camisas de eso se trata de retazos de nuestra vida.

 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Qué acolchado más perfecto y cómo resalta los bloques!!! Y encima con telitas con historia. Te felicito por este hermoso quilt!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo, ha quedado se lo más vistoso!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Quilt y ya lo tienes acabado totalmente y encima acolchado a mano. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...