domingo, 12 de junio de 2022

Aprovechando hexágonos.


Nunca mejor dicho que aprovechando hexágonos para hacer un pequeño quilt para tapar está mesita encontrada en la basura es lo que tiene ir a trabajar a las 8 de la mañana encuentras verdaderos tesoros .



Tengo que restaurarla estaba sin un tirador puse ese de momento .


Ahora hos nuestro flores que me encuentro cuando voy ha andar cuando puedo .


Otra de mis aficiones favoritas es la fotografía los colores la vida.




Rosas.


La flor de la Jara ese olor que me transporta a mi niñez.
Feliz domingo.

 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Y la mesita es una cucada,
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito y no entiendo como alguien ha podido deshacerse de una mesita tan bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es un mini quilt precioso y que queda perfecto encima de la mesita. Nunca he encontrado en la calle nada parecido y en tan buenas condiciones, es vintage total, muy bonito. Bss

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...