domingo, 28 de enero de 2024

Violeta africana de tela.


Buenos días hoy domingo hos traigo una planta de tela si esa que no se marchitan está preciosa violeta africana nos la ha enseñado hacer Almudena de retales de mil colores tiene canal de Youtube mirar tiene cosas preciosas.


Está es mi estantería reciclada según mi hija no mires mamá porque me lo traigo a casa.



Que bonita es y muy fácil.
La maceta es de Ikea 0.49 céntimos.



Lo mejor de domingo lectura me encanta ir a la biblioteca suerte de tenerla al lado de mis cas.

 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!! Yo hice una maceta con una minihortensia siguiendo las explicaciones de Almudena.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosísima te ha quedado esta plantita de tela! Quizá me anime a hacerme una.. seguro que esta no me la comen los gatos xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Feliz día de la madre.

Buenos tardes hoy primer domingo de mayo día de la madre hos enseño lo que me han regalado. Taza y cuaderno. Nunca se tiene bastantes tazas ...