domingo, 7 de enero de 2024

Regalos de Reyes.


Empezar la mañana con un buen té calentito rodeada de la family cada una a lo suyo es disfrutar del domingo sin agobios.



Hos enseño mis regalos de Reyes y algunos de Navidad.
Taza y plato también unos paños de cocina ha juego tengo pensado hacer unos salvamanteles.



Otra taza mas tetera está me ha sorprendido nunca la he tenido ya está estrenada también vino con Té.



Está preciosa taza de Disney por favor no puede ser más bonita.



Una bufanda y unos guantes si soy muy friolera y son de mis colores amo el verde y los colores tierra.



Caja de acuarelas otra de mis asignaturas pendientes y libreta para usar .


Por último libros adoro los libros.
Mis propósitos de este año es acabar las costuras pendientes que son muchas .


 

2 comentarios:

  1. Preciosos regalos!!! Ahora toca disfrutarlos!!! Se nota que has sido muy buena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan bonitos regalos, que los disfrutes mucho! 🤗

    ResponderEliminar

Feliz día de la madre.

Buenos tardes hoy primer domingo de mayo día de la madre hos enseño lo que me han regalado. Taza y cuaderno. Nunca se tiene bastantes tazas ...