sábado, 14 de marzo de 2020

Yo me quedo en casa.


Buenos días ante la situación que nos ha tocado vivir confinamiento en casa yo le he sacado mi lado positivo voy hacer todo aquello que tengo en pendiente de hacer...
Empezando con este quilt Wanda quilt .


Compre este patrón a Quilter Mercedes Ortiz  esta cosido todo a mano y acolchado también. Método piezeo súper entretenido.
Si nos gusta podéis comprárselo por internet.


Otra de las cosas que me gusta hacer es repostería ahora toca disfrutar y sacarle lo bueno a la vida.


Vamos a leer todos esos libros que tenemos en casa pendientes.
También colocar nuestros patrones telas hilos hacer aquello que nos gusta y siempre posponemos, y ya puestos poner al día el blog .


Con los niños toca techar de imaginación que nos pinten dibujos ponerlos en las ventanas ,enseñarles a coser  jugar con ellos a esos juegos que les compramos y están hay bien colocados en las estanterias.
Si algo tengo claro que entre todos vamos a lograr salir de esta situación.


4 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado, está perfecto!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. A coser como locas y a disfrutar de nuestras casas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud! Y el quilt te quedó de lujo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Monisimo el mini quilt,anda que no vamos a tener tiempo de coser,arreglar cajanos dormir siesta....
    Intentaremos llevarlo lo mejor posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...