viernes, 27 de marzo de 2020

Mas bloques.


Este bloque es de blok Heads 3 si queréis el enlace esta a la derecha pinchar y nos lleva están los patrones.


Con estos 4 ya estoy puesta al día son de Bloom Topia.lo tenéis a la derecha el enlace y también regala lo patrones.



Este otro es de un grupo de facebook distantimaniti son italianas y tiene unos bloques preciosos.
Esto me esta sirviendo para sacar esas telas que no usamos y aprovechando sobras.


También hay tiempo para UFOs de eso sabemos mucho.



Bueno aquí nos dejo mi desayuno y mi nuevo libro para leer es lo que tiene estar todo el día en casa tener tiempo para todo.


3 comentarios:

  1. Ya veo lo super activa que estás y con las niñas en casa, los bloques preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus bloques, me encanta ver tantas cosas que has hecho.
    Besos y cuidaos mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...