viernes, 29 de junio de 2018

Verano.


Ahora me apetece hacer cosas más pequeñas con el calor coso menos .
Esta bolsita se la hice  ha Chelo ella me regaló la tela japonesa.


La gusto mucho a mi también de hecho tengo cortada y
preparada  para hacerme una.


Ella me enseñó hacer estas mariposas es fácil y adictivo.


También hice llaveros personalizados para la comunión de mi hija con tiras de telas de sobras de otras labores.


Y este mi último trabajo funda para gafas  para mi peque.


Estas fotos son de mis vacaciones ,sobran las palabras.




Me encanta la playa .






Y ahora toca leer el tercer libro de los dos anteriores me gustaron mucho.
Feliz verano.

3 comentarios:

  1. Preciosos tus trabajos y muy veraniegos. Las mariposas son muy lindas, tienes algún tutorial para hacerlas? Y las fotos de las vacaciones, una maravilla. Qué playa es? Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unas labores preciosas!! a disfrutar el veranito!!! bss

    ResponderEliminar
  3. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...