miércoles, 20 de junio de 2018

Bolso para Yaiza.


Mi hija ya va siendo mayorcita y quería un nuevo bolso bandolera y aquí está con un trozo de panel que tiene unos años, está aplicado a máquina.



La tela vaquera reciclada os del pantalón de su hermano .la tela azul es de una camisa de ella cuando era bebé y he sacado el logo de la marca para adornar el bolsillo de atrás.



Y así queda tengo que decir que el asa es de un bolso mío que no use y mira que bien viene guardar.
Ahora ha estrenarlo .

3 comentarios:

  1. Qué bien aprovechado todo. Ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...