jueves, 5 de abril de 2018

Las cositas de mi prima.


Mari Carmen ha hecho este precioso bolso con un papel que compró en creativa Madrid este año .


Esta es la parte de atrás o la de delante como una quiera llevarlo no cabe duda que este papel da mucho de sí con unas telas alrededor ,esta acolchado como debe ha mano.



Este es otro modelo de bolso bandolera a ella le gusta más cruzado la tela es de otro año también de creativa.


La parte de atrás lleva un bolsillo para meter las llaves y no perder tiempo en buscarlas.


Y como la sobraba tela pues unos neceseres.


Esta tela de Margarita tan bonita es otro neceser más grande .
Quiero decir que ha seguido el tutorial de Mavi el blog de septiembre y son los primeros que hace así que muchas gracias porque está muy bien explicado Mavi de parte de mi prima.

6 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos de tu prima, además de lo bien que ha aprovechado los restos. Ahora ya ha entrado en la adicción de los neceseres, seguro que no sean los últimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy guapos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Son unos bolsos bellísimos Y los neceseres preciosos !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hay no se que me gusta mas todo hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!!

    Que bolso mas bonitos y originales.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...