viernes, 27 de abril de 2018

Bolsitas para la comunión de Yaiza.



Este año hace mi hija la comunión y me apetecía regalar algo hecho por mí así que aquí hos dejo los que llevo hasta ahora.


Como se aprecia en las fotos cada uno es diferente y he aprovechado restos.


Este es de trocitos que me regalo regaló mi amiga Juanita.


Aquí la parte de atrás.


Este sín duda es el más reciclado pues son cuadrados que sobran y me da pena tirar.


Todos los he acolchado a máquina en diagonal no se mueve las telas.
Como siempre quiero dar las gracias a Mavi del blog Septiembre por su magnífico tutorial para hacer las bolsitas multi usos.



Esta es mi lectura ya me leí ante Te dejaré ir.de esta autora y me encantó ya hos diré que tal.

6 comentarios:

  1. Las bolsitas me parecen un detalle muy original para regalar a los invitados.
    El libro me lo apunto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las bolsas y es un buen detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qye monada de bolsitas, y encima reciclando telas. La de la primera, tengo la tela y como.me gusta como queda en bolsita, igual me animo y la utilizo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué rebonitas son las bolsas, pero menudo trabajazo como tengas que hacer muchas. Un regalazo, que es artesanía. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una idea genial, hacer regalos personalizados y sobretodo con el cariño que se pone cuando lo hacemos nosotras mismas.
    Muchas felicidades y ya nos explicarás que tal el libro. Yo personalmente entre coser y leer tendrían que añadir 10 horas mas al día.
    Un beso

    ResponderEliminar

Quilt de Juanita para su nieta María.

Hoy hos traído este precioso quilt que ha realizado Juanita  lleva mucho trabajo cada mariposa está cosida a punto festón. Detalles del árbo...