martes, 12 de enero de 2016

Pequeñas labores.


Retomando las labores algunas pensadas en el 2015 ,aquí mi casita para las llaves mías y un guarda agujas de punto así las tengo todas juntas.


Esta será mi nueva colcha es un UFO de hace dos años ahora a falta de hacer el sanguis y acolchar, que ahora apetece.


Este era un jersey de mi marido las mangas gastadas y pensé.....

  

Un bonito cojín para el sofá a todos les ha gustado en casa.sin más daros las gracias por vuestros comentarios.




11 comentarios:

  1. Un buen reciclaje para el cojín. La funda es una monada y la colcha está preciosa. Ahora a acolchar rápido para que no se te vuelva a convertir en REUFO... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajadora!!!!. Todos los trabajos preciosos y sobre todo la colcha que es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. La colcha te va a quedar espectacular.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria qué trabajos tan geniales, la colcha es una peciosidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulada ese quilt. La idea del cojín es estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues, María, desde mi casita te doy la enhorabuena porque aunque no lo parece, yo soy muy fundera. La de guarda agujas, perfecto. La casita me encantan todas las modalidades. el Ufo es para expertas como tu y con jerseys o bomber´s también hago cojines. Por tanto estamos casi en la misma linea. Para mí tus labores son excelentes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buff como me suena a mí ese Ufo. tengo que ponerme al día con el mio.
    Las otras labores están genial.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Pequeños pero grandes trabajos, y además bonitos, ánimo con el acolchado porque es una preciosidad de colcha, ...el reciclaje del jersey está genial, yo tengo echado el ojo a una camisa y un pantalón de mi marido, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que colcha tan bonita, animate a terminarla que te quedara preciosa.
    El reciclaje del jersey es una idea estupenda, te ha quedado genial. El guarda agujas es muy bonito Maria.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo! La colcha es una preciosidad!! Cómo te va a vestir la habitación. Un beso!

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...