viernes, 22 de enero de 2016

Estuche de cuatro cremalleras.


Gracias al tutorial de Patchwork y costura he realizado este estuche de cuatro cremalleras.


Así que abierto le he añadido una tira de tela para poner las bobinas de coser así estarán más a la vista.


En el otro lado un pequeño alfiletero que me servirá para las agujas.


El detalle de las cremalleras cada una para un sitio es a propósito,como veis he usado bies 



El detalle del acolchado a mano me encanta.

Quiero dar las gracias por el tutorial esta muy bien explicado, me ha encantado hacerlo.

Un saludo a todas y gracias por los comentarios.

14 comentarios:

  1. Yo seguí otro tutorial para hacer el mío, pero este te quedó estupendo, y muy práctico con los detalles que le añadiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Tengo muchas ganas de hacerlo. A ver si me pongo con el!!!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gusta mucho. Cuando tenga un rato haber si me sale a mí también
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  4. María que chulo y práctico tequedó este estuche, me encanta que tenga tantos compartimentos porque así encontrarás todas tus cosas más fácil. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. María, te ha quedado fantástico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A simple vista lo veo complicado pero aún cuando no resulte dificil se necesita manos creadoras como las tuyas. Un estuche estupendo María, me encanta tener todo ordenado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado María!! Me encanta, yo lo tengo en mis pendientes, pero las cremalleras se me resisten, jeje.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. Es un estuche muy práctico. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Ya he visto alguno por la red y queda chulísimo, además de tener gran capacidad, para meter nuestras cositas.
    Te ha quedado monísimo y la tela exterior más apropiada no puede ser.
    Me encanta!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, Maria. Um trabalho de profissional!
    Feliz semana.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy guapo!.
    Yo lo hice y le saco mucho partido.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Muy práctico y original ,me encanta !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecto! Chulísimo! y además tiene pinta de ser muy práctico. Es uno de mis proyectos pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...