lunes, 11 de octubre de 2010

Segundo objetivo Sal de Navidad.

Sigo con la misma duda, no se si poner el texto que está en inglés o poner algo en castellano, he visto que cada pone lo que cree conveniente y me gustaría adaptarlo a mi gusto, se admiten sugerencias.


Cada día me gusta más y me relaja hacer feston y veo que me sale mejor, en cuanto al nudo francés estoy en ello, por lo demás me gusta mi panel.

Un saludo a todas.

6 comentarios:

  1. maria es una monada el panel ,si puedes y no te importa pasame los patrones para que lo hagan mis chicas de clase . un saludo y besitos nury

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el testo es de cada. una tu hazlo acorde con tu personalidad , ya que es algo que as hecho con mucha ilusion y cariño .

    ResponderEliminar
  3. ESTA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO VERLO TERMINADO,TIENE QUE QUEDAR DE LUJO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. maria muchisiiiiiiiiiiiimas gracias , un besito muy fuerte , te lo agradezco mucho , me gusta mucho hacer cositas asi . como soy nueva en esto como se organiza algo asi.

    es muy complicado , besitos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola María, gracias a tu visita he conocido tu blog.
    En cuanto a tu pregunta ambos libros de punto de cruz y cartronage los puedes encontrar en esta tienda: amazon.fr. Espero te sirva la información, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, muchas gracias por tu visita a Patchwork Manía, veo que tienes un gusto exquisito a la hora de escoger tus trabajos. Me encantan tus SAL. Este de Navidad es una preciosidad, tengo algo parecido archivado y solo necesito un poco más de tiempo para ponerme a ello. Sobre el texto a ponerle? creo que debes añadirle el que a tí te parezca más apropiado, en Español, desde luego, creo que nuestro idioma es precioso y debemos usarlo en todos nuestros trabajos.
    Sobre ese tema, mi única queja es que las etiquetas que se compran para poner detrás de las colchas con el nombre y la fecha del trabajo, están todas impresas en inglés. Suelo escoger las pocas que no traen texto, pero algunas son tan bonitas que no tengo más remedio que colocarlas aunque no vengan en nuestro idioma... espero que dentro de poco las hagan también en Español.
    Bueno, no te entretengo más. Un abrazo y feliz domingo.
    Ah, si quieres el patrón de las calabacitas, mándame un comentario especificando tu correo electrónico y te lo adjunto en un documento .pdf, vale?

    ResponderEliminar