domingo, 17 de octubre de 2010

Camisetas tuneadas

Compré unas camisetas básicas por 3,50 € y como soy así dije "mi niña es única" y aquí están, con entre tela de doble cara he realizado aplicaciones, espero que os gusten, es fácil de hacer y no se tarda nada, con el festón quedan muy originales.





Botones reciclados

O cuento, los imanes de la nevera, que eran del año de la polca, se calló uno al suelo, quedó el imán y dije "¿y si pongo esos botones grandes y bonitos que tengo?" pues aquí tenéis el resultado. Originales y preciosos, solo una aclaración, pegarlos con Loctite o un pegamento fuerte.




Gracias a todas por los comentarios, un saludo.

4 comentarios:

  1. maria !que chulas! tu nena presumira mucho de esas camistas tan chulas , otra cosa muchas gracias por mandarme el sal de navidad .
    una cosita lo de los sal como se organiza tu me podrias explicar gracias .
    un besito muy grande y tus cositas son muy chulas .

    ResponderEliminar
  2. Hola María:
    Muy chulas las camisetas y los imanes muy originales.
    Si quieres el gráfico de mi marcapáginas, te digo el blog del que lo he sacado.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. María:
    El Blog es http://monserami.blogspot.com
    en la entrada del 1 de febrero de 2010.
    Esta la foto con el marcapáginas terminado y los dos gráficos: el del punto de cruz y el del punto lineal. Los guadas, los imprimes y los bordas.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. María, cariño, me resulta imposible enviarte el patrón. No me has mandado ninguna de las 2 veces tu dirección de correo electrónico...
    Cuando me lo digas, te enviaré el patrón enseguida, vale?

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...