domingo, 9 de junio de 2024

Mi máquina de coser Singer.


Hace un tiempo me regalaron una máquina Singer tiene sus 100 años si está restaurada por un empleado que trabajo en la fábrica de Barcelona decir que está como nueva  la madera es nueva lo demás es lo original.



Su número de serie .


Me encanta


Con su funda hecha con tela de máquinas de coser.


Me encantan los detalles buena nuestra es esta caja y el macetero con la misma servilleta que sencillo es crear cosas maravillosas.



Aquí mi vena creativa mi hijo me trajo vaqueros no elásticos así que hice estos cestitos.



Otro para los hilos.


Así queda en mi cuarto de costura.



Mis nuevas lecturas para este mes.



De mi paseo de esta tarde 
Feliz domingo.

 

1 comentario:

Mi máquina de coser Singer.

Hace un tiempo me regalaron una máquina Singer tiene sus 100 años si está restaurada por un empleado que trabajo en la fábrica de Barcelona ...