domingo, 25 de febrero de 2024

Fin de semana .


Después de cuatro días de descanso hoy domingo hos traigo una entrada de mi vida en el pueblo . Relax. Me he leído este precioso libro que me ha gustado muchísimo .



Días de campo está todo precioso eso sí hacía mucho bien y frío.







La vida te da sorpresa mi hijo Sergio vino ha pasar uno días con nosotros le encanta hacer fotos .


El arroyo el agua estaba helada.


Los olivos.


Mi pequeña como pudo disfrutar de su hermano enseñando sus sitios favoritos y subirse a las rocas .


Los almendros en flor.


Caminos .


Mi habitación con el cabecero hecho por mi . El cojín de patchwork .


Por último mis hortensias y mis violetas  puestas en el mueble junto a una ramas de minosa del campo.

 

3 comentarios:

  1. Una escapada preciosa y más poderla compartir con la familia.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tannnnn bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Siempre apetece una escapada relajante y más si es en la naturaleza y rodeada de los tuyos. Me alegro de que disfrutarais todos tanto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Feliz día de la madre.

Buenos tardes hoy primer domingo de mayo día de la madre hos enseño lo que me han regalado. Taza y cuaderno. Nunca se tiene bastantes tazas ...