domingo, 24 de diciembre de 2023

Decoración de Navidad.


Hoy día 24 de diciembre noche buena quiera enseñar lo he hecho con telas y lo que cambia todo con creatividad.



Compré tela de pacth de cuadros Navidad.
Tenía las estrellas de otro proyecto y aquí el resultado.



Me encanta como queda la tetera me la regaló mi hija las piñas la pinto ella también.



Mi pasillo 


Aquí en el mueble solo he puesto la tela con un pequeño dobladillo .



Puertas decoradas .


Feliz Navidad a todos que está noche sea bonita.

 

1 comentario:

  1. Preciosa decoración!!!!
    Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Feliz día de la madre.

Buenos tardes hoy primer domingo de mayo día de la madre hos enseño lo que me han regalado. Taza y cuaderno. Nunca se tiene bastantes tazas ...