jueves, 27 de julio de 2023

Vacaciones en el pueblo.




Volver al pueblo de mi madre escomo siempre agradable unos días de calor sofocante que solo un baño en el río Guadiana no quita ese calor foto puente de Herrera del duque.



Generando recuerdos.




Un día que bajaron las temperaturas.


Pasear por el pueblo y encontrarse estos parasoles hechos de ganchillo con bolsas de plástico todo un arte este es mi homenaje a esas mujeres que lo han hecho con mucho cariño.




















La costumbre de poner macetas en tu puerta para adornar me encanta.




Paisaje desde Castilblanco Badajoz al fondo se ve el castillo de Herrera del Duque.


Foto del pantano de Cijara.


Mi pequeña.

 

3 comentarios:

  1. Qué bonito María, disfruta de tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como poder volver al pueblo y recorrer los paisajes que tantos recuerdos nos generan. Preciosas fotos. Qué original el ganchillo en los parasoles!!!
    Disfruta de tus merecidas vacaciones!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto el paisaje he pensado,.Extremadura???
    Mi madre es de Cabeza del Buey, y los mejores años de mi infancia y adolescencia los he pasado alli

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...