domingo, 5 de marzo de 2023

Reciclaje de vaqueros.


En mi familia saben que no se tira nada de ropa sin pasar por mis manos vaqueros camisas ....

Así que hago pequeños detalles que  todos sirven y a mi de distracción.



Toda mi familia tiene delantales vaqueros eso si ninguno igual este y otro más son para las chicas Demis hijos nuevas en la familia.



Detalles del bies tela de camisas hechas con la máquina de hacer bies super fácil.



Bueno mi hijo Sergio el mediano se va ha ir ha vivir con la novia y toca hacerle el ajuar bolsa para las pinzas.... porque a todos los demás se la he hecho sobrinos y Dani mi hijo mayor.



Esta foto es de donde aparco el coche me encantan las vista.

 

3 comentarios:

  1. Reciclas de maravilla y la foto es preciosa, yo la llamaría "todo en orden"
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo has reutilizado todas las telitas vaqueras y de las camisas!!! Una chulada todo, todito, todo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Estuche día del libro.

Hoy hos traigo un pequeño estuche con goma para poner alrededor del libro y llevar nuestros bolígrafos y post-it . Así queda en el libro . D...