martes, 27 de diciembre de 2022

Regalos de Navidad.


Este año ha querido hacer algo especial a m marido se ve no d sus camisas un quilt para que se tape al hecharse la siesta.



Todo el quilt es de sus camisas bies incluido .


Aquí se puede ver que me hacía falta tela para la trasera y puse tela de camisa está acolchado a máquina ya no había más tiempo.


Así es d grande.


Mis regalos de Navidad una batidora amo la repostería una caja de Ritual d cereza japonés  y una sobre camisa regalo de m hija para que esté calentita .


Pensamientos una flor queme encanta.



 

6 comentarios:

  1. Muy bien aprovechadas esas camisas y a disfrutar de tus regalos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Eso si es aprovechar camisas, que grande es!!! Unos regalos y flores preciosos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea lo de las camisas! Me ha encantado.

    Veo que has tenido buenos regalos y todos muy acertados. Ahora a disfrutarlos. ¡Felices fiestas!

    P.D.: los pensamientos también son unas de mis flores favoritas.

    ResponderEliminar
  4. La idea de utilizar las camisas, me encanta!!! siempre tiene recuerdos y es super práctico!!! Tus regalos están genial!!!
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. OOH!!! Qué quilt más precioso te ha quedado y encima llenito de historia. Me encanta!!! Genial!!!!
    Y muy buenos regalos!!! Que los disfrutes mucho.
    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Un buen regalo para un hombre, ese quilt hecho con camisas, queda muy chulo!

    ResponderEliminar

Estuche día del libro.

Hoy hos traigo un pequeño estuche con goma para poner alrededor del libro y llevar nuestros bolígrafos y post-it . Así queda en el libro . D...