lunes, 31 de octubre de 2022

Feliz Halloween.



Buenos días ayer sábado fuimos haber la esposicion El altar de los muertos México en Madrid capital lo mejor es que era Gratis y aprendes un montón de su cultura .


Esta era la entrada ende se puede ver las ofrendas a los muertos.



La esposicion estaba llena de artesanía Mexicana toda ella preciosa.


Jarrones





Me encanta los tomos.








El perro .





Los bordados maravillosos.





Más bordados.







Mucha cerámica.


Castus.


Y m aportación a este día un quilt de N trozo de panel que compre hace tiempo.


Mis calabazas mi gato.


Otro rincón d mi casa.


 

4 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos tu paseo por México. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. Qué datelles más chulos de Halloween!!!!
    Gracias por compartir esta exposición mexicana tan preciosa.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Preciosa exposición, gracias por compartirla! Y tus rincones de Halloween han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Un rato super agradable y tienes una brujita que asusta muy poco, es muy simpática.
    Besos

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...