domingo, 21 de agosto de 2022

Guarda bordados.


Hace tiempo me dio por bordar y me hice un pequeño bolsito para guardar la labor bastidor hilos y tijera.



Quería algo sencillo tenía esta loneta comprada a Isabel de Miszelania hace tiempo siempre me gusta dar un remojo a las telas por si encojen .


Como se ve el acolchado fácil ha máquina siguiendo las líneas.






Por último las lecturas que me acaban de cambiar por otras leídas mi amiga Mariángeles necesito más tiempo.
Como lleváis el mes de Agosto vosotras.

 

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta enfundar los bordados.
    Recuerdo la tienda de Isabel, tenía cosas bien bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bolsita para guardar el bordado!!!
    Feliz lectura!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...