martes, 1 de marzo de 2022

Camino mesa .


Me apunté a un grupo de Facebook Retales de mil colores y sube tutoriales de cómo hacer muchas labores y empezé con este camino.



Por si hos interesa está muy bien explicado pasaros y ver que es muy interesante.


El efecto es precioso.


Ahora toca m fantástico fin de semana en el pueblo de mi suegro .


Flores preciosas


Vistas maravillosas


Me gusta el campo mis botas de agua.


Aquí hay muchas mariquitas se comen el punto el mejor insecticida ecológico del mundo.


Bueno aquí mi hija de 13 años cavando para plantar un peral que ilusión la hacía.
Lectura poca porque todo el día en el campo es para aprovechar .

 

3 comentarios:

  1. El camino de mesa es una cucada!!! Me encanta!!! Y la jornada campestre veo que ha dado para mucho!!! Genial!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Precioso camino y bonito día de campo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el camino de mesa! Ese peral seguro que dará peras buenísimas. Bss

    ResponderEliminar

Estuche día del libro.

Hoy hos traigo un pequeño estuche con goma para poner alrededor del libro y llevar nuestros bolígrafos y post-it . Así queda en el libro . D...