martes, 12 de octubre de 2021

Puntilla de bolillos .


Buenos días aquí hos traigo la puntilla que ha hecho mi madre de bolillos  hos la enseño porque estoy muy orgullosa de ella después de tanto tiempo sin tocar los bolillos tenía 10 años ahora 77 se acuerda.



Hemos estado en el pueblo Pehelustan de Toledo de mi suegro tenemos casa y olivas



Fotos desde el mirador.


No puedo negarlo me gusta y mucho la paz que transmite y lo bien que lo paso.


Me quedo con esta reflexión.
Sacada del Facebook.

 

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos las que nos compartes. La puntilla es preciosa!!! Felicita a tu mami por ese primor!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa y primorosa, hay que felicitar a tu madre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué puntilla tan bonita, es admirable el trabajo del encaje de bolillos, felicitaciones para tu madre!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!! Admirable trabajo y memoria. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, dale la enhorabuena de mi parte. Un beso

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...