lunes, 18 de enero de 2021

Quilt con telas tilda.

Hace algunos años compré estas telas tilda las tenía guardadas y pese algo que hacer aquí está quilt de estrellas patrón gratuito de Pat Slogan's I LOVE to Make Quilts lo podéis mirar en mi lista de blogs.





Si está a falta de los bordes tengo que ir a comprar la tela aún tenemos dificultades Con la nieve esto es Madrid la mala gestión  y las competencias .


Mirarlo que me ha regalado mi hijo  la plancha era de mi abuela.


 

5 comentarios:

  1. Las telas Tilda siempre son una apuesta segura, y con este patrón te ha quedado precioso ;o). Que ilusión poder conservar la plancha! A ver si os solucionan los problemas en Madrid, esta Filomena dá muchos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top de las telas Tilda con estas estrellas tan bonitas.
    Qué rinconcito más amoroso te ha quedado con la plancha!!!
    A ver si el hielo y la nieve van desapareciendo y volvéis a la nueva normalidad (que tampoco es tan normal!) que te permita comprar la telita que te falta.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. El quilt bonito y muy alegre y la plancha me encanta, yo tengo una pero la compré en un mercadillo de cosas viejas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso quilt con esos colores. Me encantan las planchas antiguas, tengo algunas, un recuerdo entrañable de tu abuela. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, con Tilda siempre aciertas! Me encanta esta plancha, un buen regalo!

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...