domingo, 23 de agosto de 2020

Pequeño quilt de rectos.


Empezé hace tiempo hacer un quilt que nos propuso hacer el blog de A Sentimental aquilter .


No llegue acabarlo pero tenía muchos bloques hecho son muy pequeño 4 pulgadas así que los uni y salió un mini quilt.


Aún me quedan tendré que pensar que hacer.


Ricas galletas de mantequilla .
Hace tiempo que deje de comprar galletas y bollería no sabemos que comemos hasta que lees los ingredientes, tengo una hija con alergia a los frutos secos ,que decir que te limita mucho  pero al mal tiempo buena salud aprendes que todo  mantequilla ecológica harina y panela no llevan más.


Foto de la charca de la nutria Cañamero Cáceres.
Un sitio precioso donde perderse una horas que tarde más feliz pasamos.

 

4 comentarios:

  1. El quilt chulísimo Maria, otros poquitos trozos que te has quitado. Ese rinconcito da una paz y una envidia...
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Te ha quedado genial!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, aunque dificil para mi.
    Esas galletas tienen que estar riquísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito trabajo!! las galletas seguro que están buenísimas, precioso lugar el de la fotografía, bss

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...