lunes, 1 de junio de 2020

Mantel de desilado.


Este es el resultado del tiempo que mi madre lleva en casa en confinamiento. Preciosos manteles de desilado y bordados ha mano.


Aquí se aprecia lo bonito que queda la esquina y el bordado.


Este es el mantel para la mesa del comedor de 6  cubiertos  mirar que trabajo lleva.


Aquí se aprecia el centro .
También las flores bordadas.




Mi madre es de que sus manteles llevan siempre servilletas.


Por ultimo también hace jabón casero mirar que bien la sale.
Ha sido mucho tiempo en casa ella sola y los días muy largos el lunes pasado por fin fuimos ha verla me tenia esto preparado .
Mi madre es una luchadora incansable ella es mi tabla de salvación siempre esta hay y sin ella no podría vivir, gracias por existir.

4 comentarios:

  1. OOOH!!! Qué preciosidad!!! Me encanta!!!! Felicita a tu mami porque tiene manos de ángel!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, son labores que ya no sabemos hacer y tienen un mérito tremendo. Felicidades a tu mami
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!! Felicita a tu madre, una campeona.
    Besitos

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...