lunes, 14 de octubre de 2019

Feria de Patchwork en Madrid.


Estas son mis compras de la feria había muchos están todos maravillosos me traje tela plactificada para hacer una bolsa ropa de natación de mi hija.telas botones y este aparatito para sacar esquinas y curvas.


Algunas fotos de la exposición.




El gallo de Portugal.


Este de la perdiz por que me recuerda a mi tierra Extremadura.


Decir que este año me ha gustado mucho donde la han realizado la feria porque el sitio era muy amplio estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

También me traje esta casita para pintar del puesto de madera precioso también y lo mejor es los precios razonables.hos la enseñare pintada.
Ahora voy a preparar Halloween .

2 comentarios:

  1. Qué suerte!!! Unas compras muy apetecibles! Ya me has puesto los dientes largos!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la Feria estaba preciosa, a mi me encantó, me encanta tus compras y ese aparatito para sacar las esquinas me parece muy útil, aunque no lo vi :( había tantas cosas y todas tan bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...