martes, 7 de mayo de 2019

Lanzarote y Fuerteventura.


Este puente de Mayo hemos viajado a Lanzarote era un viaje muy deseado. Ariba foto playa papagayo.


Lo primero que aprendes es que no son montañas son volcanes.


Fundación César Manrique.



Pueblos todos blancos.



Liquen .


El golfo precioso mirador.


Cuevas los verdes


Precioso el jardín de los castus lo mejor muchos de ellos estaban en flor.




De Lanzarote a Fuenteventura había 30 minutos en ferry y ahí nos fuimos a pasar la día.




Dunas preciosas.




Playas kilométricas y agua cristalina.


Pueblos también hermosos llenos de flores.









Este precioso buzón de búho me encanto.
Ha sido un viaje muy bonito he aprendido muchas cosas y he transmitido valores a mi hija de que la naturaleza hay que cuidarla , el agua es un recurso  muy importante.


8 comentarios:

  1. Que lugares más bonitos!! !no los conozco, besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que maravilla de fotografías!
    Me encanta todas y cada uno de los
    lugares que nos muestras en ellas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustaran mis islas. Lanzarote es mágica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso viaje y preciosas fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lanzarote, para mi la más bonita de todas las islas. Seguro que lo pasaste genial Maria.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos y precioso viaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosos, pero la verdad es que son unas islas llenas de belleza y vale la pena conocerlas a todas porque cada una tiene su encanto especial. Y no lo digo porque soy canaria, sino porque es cierto. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de escapada!! me alegro que disfrutaras tanto.
    Besos

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...