sábado, 16 de febrero de 2019

Bolso de Juanita .


Como siempre Juanita me sorprende con este bolso tan precioso sacado de la revista Patchwork Secrets.


El bolso esta diseñado por Ana Galán Lama .casitas de pradera.
Como podéis ver Juanita lo ha versionado a su manera.


Mirar cómo lo ha acolchado.


La parte delantera.


La parte trasera.si y este es un bolsillo para la tarjeta de transporte y así no tener que abrir el no!so.


La revista de la que se ha sacado el diseño.


Mi última lectura  llena de sentimientos 


7 comentarios:

  1. La ha quedado precioso el bolso, un trabajo fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cómo siempre Juanita trabajando de maravilla Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bolso.
    Y el libro es lo que tu dices, lleno de sentimiento. Muy buena lectura.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de bolso! Me encanta tan bien hecho y lleno de detallitos.
    El libro no lo conozco, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...