domingo, 23 de septiembre de 2018

Mi cumpleaños y festival de patchwork.


Septiembre es mi mis cumplo años y me encanta como las personas que me quieren saben lo que me gusta.


Vela te relajante y ritual de baño....que olorcito.
El masajeador es una chuche mas.


Esta guirnalda de las hojas de para en tomo otoñal regalo de mi prima me ha encantado gracias.


De mi visita al festival de patchwork de Madrid fue de lo más gratificante encuentro con las amigas ver muchas cosas y comprar .


Botones precioso y algunas telas para nuevos proyectos.
Así que esto es todo por ahora vamos a seguir con las ganas de trabajar que ya empieza el otoño.

7 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA! Ya veo que te cuidan y te miman!!! Te mereces lo mejor!!! Las compritas son preciosas. Qué botones más bonitos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Qué regalos tan chulos y qué bien te conocen que han acertado con todo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! que bonitos regalos, bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades María!!!! A mí también me regalaron el estuche de Rithual. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso!!
    preciosos regalos
    besinos

    ResponderEliminar
  6. congratulations, Maria! They also gave me the rithual case. Canary kisses.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  7. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents thanks for sharing.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...