lunes, 13 de agosto de 2018

Nuevos cojines.


A mi me encanta renovar los cojines de la casa tanto que no resisto ver los mismo.
Este en verde lo he hecho con la técnica de chenilla  lleva cuatro telas  cosidas en diagonal y cortadas para crear ese efecto tan bonito.


Como no me gusta tirar nada recicle una blusita de mi hija oñadi un verde y hice otros dos cojines.


Este otro es de trozos que entraban con una revista de pacht.


Por la otra cara me gustan dan un toque de frescor donde los pongas.


Así quedan en mi cama puestos el blanco con flores es de otro vestido de mi hija.
Se que a mi me encanta reciclar es otra forma de aprovechar las cosas.



Y por último que decir de la lectura he bajado a la biblioteca y me he traido estos dos libros haber si me enganchan.
Feliz verano.


4 comentarios:

  1. Me encantan cómo te han quedado todos!!! Menuda colección, cielo, y a cada cual más bonito.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa. Me gusta mucho como te han quedado los cojines.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...