domingo, 22 de abril de 2018

Detalles para la casa.


Mi buena amiga Juanita ha hecho estos paños de cocina con unas preciosas telas .







Y este es otro es una pena la foto no hace justicia , son aplicaciones es tela de pimientos de colores.


Siempre se puede reciclar este taburete estaba deteriorado y ella con una tela algo de gusta le ha hecho un cojín la mar de práctico y cómodo.


Un cojín nuevo  será que no tiene.



Mi última lectura me ha gustado pero le sobran páginas .
Todo lo que nos he enseñado lo ha realizado Juanita me siento muy orgullosa de ella.

4 comentarios:

  1. Que preciosos trabajos, las telas elegidas son divinas y muy apropiadas.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas labores, ese libro no lo conozco.
    Que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Siempre podemos hacer cositas para la casa y Juanita lo lleva a rajatabla. Tanto las toallas como el forro del taburete y su cojín, están de categoría, felicidades para ella. Besos.

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...