miércoles, 7 de marzo de 2018

Nuevo quilt.


Mi nuevo quilt es un panel precioso que compre al cual  como se ve no le hace falta mucho he seguido las líneas le he añadido un borde y después cuadros de la misma colección más dos bordes más.


El acolchado ha mano con hilo anchor del número 12 me encanta como queda.


Aquí se aprecia como parecen trozos pero es la tela que hace ese efecto.


Así queda por detrás .


Mi nueva lectura para el club de lectura haber si me gusta.


Así queda colgado en la escalera de mi casa ya se que le falta luz pero no hay más.
Espero que nos guste ahora toca otro UFO.

9 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado,el panel es bonito,pero con tus toques ha quedado precioso!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un panel precioso, los bordes que le has puesto le dan mucha vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo María y el lugar donde lo has colocado luce el doble, disfrutarás de él siempre que pases por ahí. Besos .

    ResponderEliminar
  4. Es un quilt bellísimo ,los colores y telas preciosos !!!!1
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. I enjoyed over read your blog post.
    Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
    I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. No había avisto este panel. Te ha quedado genial.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!

    Precioso el trabajo!! con unos colores preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, el panel parece una composición de,Crazy. Te ha quedado fantástico. Un beso

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...