domingo, 7 de enero de 2018

Domingo de nieve. Regalos.


Esta preciosa mañana de nieve te hace sentir calentita con este quilt tan bonito realizado por Chelo  cubre mi cama cada vez que lo miro me gusta más.


Este sin duda es el regalo que más me ha gustado porque sé que está hecho con corazón .


En esto ando metida un conjunto para bordar a punto de cruz regalo Demi cumpleaños la caja también como me conoce tenemos los mismos gusto y aficiones.


Ahora toca el turno de esos pequeños detalles que yo he hecho a familia y amigos.
No hago uno igual hice más pero seme olvidó hacer fotos.


Este es de telas joponesas es más grande me encanta aprovechar las sobras.


Si más libros por que saben queme gustan.


Ahora un desayuno también con lectura porque así me gusta empezar mi día a día que ya tendré tiempo de corre cuando empiece la semana.

Reflexión estás fiestas han sido buenas rodeadas de familia y amigos ahora toca volver a la rutina ,acabar todos los UFOs pendiente lo prometo.

8 comentarios:

  1. Me encanta que te guste. Es un regalo de corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los regalos. Me encantará ver ese conjunto de punto de cruz terminado

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos estupendos. A ver cómo nos va este año. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos geniales!!!
    Besicos y a por los ufos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!

    Que regalos más bonitos y cuanto amor puesto en ellos
    Felicidades por tus regalos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Unos fantásticos regalos, eres muy afortunada, disfruta mucho de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón rebujarse en ese mantita debe ser deliciosamente cálida. Felicidades por esos regalos. Y tus labores estupendas también María, un buen comienzo de año. Besos.

    ResponderEliminar
  8. I really appreciate your professional approach.These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    หนังตลก

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...