martes, 12 de septiembre de 2023

Camino de mesa .


Este precioso camino de mesa hecho por mí amiga Juanita es colores vivos es para su consuegro así le gustó a él las telas como podéis ver esta hecho todo a mano .



A diferencia de otro que hizo este está redondeado las esquinas.


Es grande por qué el quiere que cuelge en su mesa de comedor.



Mi última lectura entre manos que decir tiene que me gusta esta autora no es el primero mi será el último de ella que voy a leer sacado de la biblioteca es lo mejor de vivir cerca que vas cuando quieres y Ana la bibliotecaria es maravillosa.

 

1 comentario:

  1. Entre tu amiga Juanita y tú, hacéis unos trabajos estupendos. Me encanta Isabel Allende también, he leído casi todos su libros. Un besito

    ResponderEliminar

Feliz día de la madre.

Buenos tardes hoy primer domingo de mayo día de la madre hos enseño lo que me han regalado. Taza y cuaderno. Nunca se tiene bastantes tazas ...