sábado, 1 de octubre de 2022

Quilt para Yaiza.


Hoy 1 de octubre hos traigo este nuevo quilt hecho de camisas de mi marido y mis hijos el centro de flores es de telas de la ropa de mi hija cuando era pequeña quería hacer algo para recordar momentos esos que te dejan huella en el corazón y en cada trozo hay días de estar en familia gustos de cada uno el tacto es suave por qué son telas de algodón.




Puesta queda muy bonita es bastante grande porque mi hija se mueve mucho por la noche.



El diseño es mío tenía que aprovechar mucho los colores. Esta acolchada a máquina en diagonal  el centro está más acolchado porque se sienta se tumba y la gusta mucho leer.



 Así es como está ahora que le ha dado su toque o mejor su personalidad.



Mi última foto del viernes a las 8.20 .

 

4 comentarios:

  1. Que bonita manera de reciclar y de tener bonitos recuerdos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Y encima con cojines coordinados y todo!!! GENIAL!!! Tu chica estará encantada y admeás cada trocito de tela con su historia. Una cucada!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divina y hasta cojines. Has aprovechado muy bien todo ése material y como bien dices será siempre un gran recuerdo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. La última foto con sus peluches es la más bonita y me encanta la idea de guardar recuerdos en un quilt, es de esas cosas que según vas creciendo, más te gustan. Bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

Neceser de retales.

Buenos días hoy hos traigo este neceser con retales de sobras de telas de colección. Es pequeño porque no daba para más. Mis últimas lectura...