domingo, 23 de enero de 2022

Neceser contry

Hace tiempo que compre estás telas de cuadros contry tenía ganas de hacer un neceser.



Esta acolchado según lo iva poniendo en la guata y después lo he bordado con la máquina de coser puntada decorativa.


La parte de atrás.


Hoy es domingo y nos juntamos la familia para comer o sea nosotros tres y mi hijo mayor así que haga siempre de repostería para que se lleve.


Mi homenaje a la escritora Almudena Grande de ella he leído varios libros Las 3 bodas de Manolita y este último que me ha enganchado desde el principio.

 

5 comentarios:

  1. Me encanta este neceser crazy tan country!!! Los pastelitos son toda una tentación al igual que la lectura de Almudena Grandes (vitaminas para la neurona).

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este neceser! Seguro que lo utilizarás un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un neceser precioso, me encanta.
    Almudena grande me ha gustado desde siempre, una "grande"
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. El neceser me encanta, tanto por la elección de las telas como por la forma y de las magdalenas no te digo nada... jajaja, deben estar buenísimas!!!
    El libro me alegro que te guste, no lo he leído, pero yo acabo de empezar "el bosque de los cuatro vientos" de María Oruña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El neceser es una pasada de bonito, me encantan la técnica del crazy y las telas country, perfecta combinación . Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...