domingo, 14 de noviembre de 2021

Neceser de flores.


De la feria de patchwork de Madrid había un puesto que tenía telas coordinadas a 1 euros y me gustó este por las flores y esto es lo que salió de el un neceser.



Es del tamaño ideal para los cosméticos.


De mis paseos diarios 8.30 de la mañana estás preciosas fotos del parque de Arroyo Culebro de Leganés. 





Mi última lectura comprada en el mercadillo de los miércoles enun puesto que tiene los libros ha 1 euro y este se vino conmigo con alguno más.

 

5 comentarios:

  1. Monísmo este neceser!!! Me encantan las telitas que has usado!!!

    Con estee paisaje, los paseos han de ser una gozada!!!

    Feliz lectura!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Queda una combinación de telas bien bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Nunca sobran los neceseres, y el tuyo que quedó bonito y barato. Bss

    ResponderEliminar

Estuche día del libro.

Hoy hos traigo un pequeño estuche con goma para poner alrededor del libro y llevar nuestros bolígrafos y post-it . Así queda en el libro . D...