lunes, 3 de mayo de 2021

Cosas que me gustan hacer.


Una caja de taza con unas manos de pintura acrílica granate y negro unos trozos de tela para las estrellas y un poco dorado.Caja vintage.



Me gusta aprovechar resto de telas y hacer pequeños quilt para adornar .


Esta pequeña percha está hecha con un frontal de cajón tiradores de los cajones una capa de pintura de tiza servilletas y barniz me encanta el resultado.
Siempre hay algo algo que podemos aprovechar reciclar solo hay que tener ganas de crear .

 

7 comentarios:

  1. Bonitos reciclajes👌👌BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver las cositas que haces!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lo mejor es ver algo bonito en cosas que de otra manera irían a la basura. Muy bonitos reciclados. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estupendos reciclajes!!! Han cobrado nueva vida. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Perfectos todos los trabajos, siempre nos gusta hacer cositas rápidas y con un buen resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos trabajos, la caja me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus trabajos, y si son de materiales reciclados, todavía me gustan más!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Estuche día del libro.

Hoy hos traigo un pequeño estuche con goma para poner alrededor del libro y llevar nuestros bolígrafos y post-it . Así queda en el libro . D...