sábado, 6 de marzo de 2021

Quilt gatos .

Gracias a WQ Maratón Covid19 por enseñar a través del Facebook he aprendido hacer este quilt la profesora Nancy Sena Cardozo nos enseñó ha hacerlo en centímetros yo soy de pulgadas.


Aquí es donde he tenido más problemas .
Ya tiene dueño se va para la futura casa de mi hijo Dani .


Fotos del parque donde vivo que bonitos están los almendros en flor .






Esta foto no es mía es solo para enseñaros el libro que estoy leyendo regalo de una buena amiga.


 

5 comentarios:

  1. Qué cucada de quilt de gatitos!!! Ay, ya se respira primavera!!!
    A mí me gustó mucho el libro de Sandra Barneda. Me costó entrar en la historia, pero después me enganchó.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! y muy, muy original María.
    A disfrutar del libro y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Monísimos tus gatitos, las colitas han quedado súper bien!!!!
    Un beso guapa y disfruta del paisaje tan bonito con una lectura tan amena.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y original!! Los árboles están ya preciosos con las flores, se acerca por fin la primavera!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este quilt.
    Preciosos los almendros en flor.
    Besitos

    ResponderEliminar

Quilt de Juanita para su nieta María.

Hoy hos traído este precioso quilt que ha realizado Juanita  lleva mucho trabajo cada mariposa está cosida a punto festón. Detalles del árbo...