martes, 12 de enero de 2021

Reciclaje en casa.


Martes seguimos con la nieve así que con tiempo para hacer lo que me gusta macetero de lata melocotón Navidad  pintura acrílica servilletas de amapola y barniz.



Estas son toallitas desmaquilladoras para regalar .


Así amanecía en mi barrio Leganés Madrid.



Y así está el paisaje ahora.
De momento estoy en casa 

 

5 comentarios:

  1. Ya veo que no parss y están en "modo hormiguita". Preciosa la lata y los desmaquilladores. Qué bonito el paisaje si no hay quer salir de casa.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el macetero reciclado y las toallitas, tengo una debilidad especial por ellas y estos Reyes ha sido el segundo año que regalo toallitas, esta vez hechas a ganchillo la parte bonita. Tus fotos nevadas tan bonitas como frías, ánimo con ello.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita lata y demás trabajos, el paisaje precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese reciclaje de la lata, las toallitas muy prácticas. Te he conocido en el blog de Marta, me gusta lo que veo en tu blog así que me quedo para no perderme nada.
    Si te apetece te invito a darte un paseo por el mío: https://laslaboresdemalores.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fantástica idea la de la lata reciclada, además que te ha quedado muy bonita y original. Las toallitas desmaquillantes, te han quedado monísimas, a ver si me animo a hacer algunas. A ver si podeis ir recuperando la "nueva normalidad"...nos ha tocado vivir una época de infarto...

    ResponderEliminar

Quilt con telas tilda.

Hace algunos años compré estas telas tilda las tenía guardadas y pese algo que hacer aquí está quilt de estrellas patrón gratuito de Pat Slo...