martes, 11 de agosto de 2020

Mascarillas para la familia.


En el mes de julio empeze hacer mascarillas para mi familia ahora toca enseñarlas.

Está primera es para Irene por su cumpleaños con bolsita para guardarla .



Otras dos que ya tienen dueña.


Estas son mías y de mi hija.
También he hecho negras para mi marido.
Está claro que son más cómodas que las higiénicas están hechas con tela especial por dentro así que protegen igual se pueden lavar y esto hace que sea mejor para el medio ambiente.
 

7 comentarios:

  1. Muy chulas!!! Yo también llevo hechas unas cuantas para la familia y amigos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Estupendas y con telas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas Maria, ya las hacemos con los ojos cerrados. Yo las quirúrgicas no las aguanto tampoco.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Están todas muy bonitas. Yo también sigo haciendo para la familia porque me da que esto va para largo. Cuídate y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas las mascarillas y me parece muy practica la idea de la bolsita para guardarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimas!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, ahora nos toca hacer mascarillas.....bss

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...