domingo, 27 de octubre de 2019

Calabazas para Halloween.


Ahora que estamos en otoño es tiempo de calabazas mirando en la red encontre estas y hecho cálculos medio para hacer un Correcaminos de mesa. Así que hice 5 calabazas y me sobró una acabo como veis otro mini para la mesa centro.


Como me gustan los colores ahora más que cuando los compré.


Me recuerdan el tiempo la vida.


Ahora toca leer me gusta Carmen la bibliotecaria que es un encanto siempre sabe aconsejarme lectura entretenida.

3 comentarios:

  1. Monísimosss!!! Me encanta tanto el centro de mesa como el individual!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Los dos trabajos preciosos y un colorido divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos de otoño, me encantan!!!

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...